La directiva de Rayados está pensando seriamente en hacer un gran esfuerzo económico para conseguir el fichaje del todavía delantero del Atlético Madrid.
Todo indica que Fernando Torres no seguirá en el equipo colchonero una vez finalizada la temporada. Así lo manifestó Diego Simeone hace un mes atrás, cuando dijo que no harían uso de la opción para prolongar el contrato del goleador.
Tras sonar como un refuerzo que podría seguir jerarquizando la SuperLiga de China o la MLS, también la Liga MX se ha metido en la pelea gracias al interés de Rayados, que ve en el español la posibilidad de emular lo que Tigres, su clásico rival, consiguió con Adré-Pierre Gignac.
Según informó el diario Cancha en Monterrey no tendrían mayores inconvenientes para pagar los ocho millones de dólares que cuesta la ficha de Fernando Torres, aunque más dificultades presentaría ofrecerle un contrato que económicamente esté a la altura de las exigencias del futbolista, a quien desde China lo seducen con ser el mejor pagado de todo el país.
Con 31 años, al Niño le quedan todavía algunos cartuchos que agotar, por lo que su llegada a la Liga MX lo convertiría en un refuerzo explosivo, que sin dudas sacudirá fuerte el mercado.
+Gol de Torres al Real Madrid
+Chicharito cree que a las Chivas las robaron