El goleador de la Selección de Perú minimizó el protagonismo que tendrá el delantero brasileño en su debut por Copa América: “Jugamos contra la selección brasileña, no contra Neymar”.
Paolo Guerrero, quien quiere igualar al mítico Cubillas como máximo anotador de su selección, contó sus sensaciones a la espera del primer partido por el torneo continental ante uno de los candidatos: Brasil. Pese a preocupar a todo un país días atrás al salir lesionado de un entrenamiento nacional, el “Depredador” ansía jugar ya el encuentro ante los dirigidos por Dunga.
Sabemos que Brasil es un rival favorito para ganar la Copa América
“Nosotros jugamos contra la selección brasileña, no contra Neymar, estamos concentrados con todos los jugadores de la selección y no sólo con Neymar. Todos los jugadores son importantes”, subrayó el atacante sobre el campeón de Europa con el Barcelona.
El futbolista del Flamengo no desestimó la candidatura de la canarinha en el certamen, pero igualmente declaró: “Sabemos que Brasil es un rival favorito para ganar la Copa América, pero nosotros dentro del campo tenemos que demostrar que somos un equipo que está hambriento de triunfo”.
En el segundo turno del domingo, después del encuentro entre Colombia y Venezuela por el mismo grupo, los de Ricardo Gareca buscarán dar la sorpresa. “Estoy ansioso, ya quiero que sea domingo”, admitió el experimentado delantero.
+ Neymar llega a Chile con la Orejona bajo el brazo:
[calipso id=”0_fc9brbrp” site=”bv”]