El volante de la Selección de Chile reaccionó mal con el periodista de la transmisión oficial. “Ya pagué por mis pecados, pagué por todas las cosas malas que hice”, expresó.

Tras la goleada de Chile ante Bolivia el elegido para atender a la transmisión oficial fue Jorge Valdivia, quien aprovechó el momento para encarar al periodista Claudio Bustíos, encargado de la entrevista.

“Hablaron muchas cosas, de que nosotros o yo por lo menos estaba remando para atrás, en súper buena onda, es una irresponsabilidad tremenda de parte de ustedes decir eso, porque yo soy el primero en agradecerle a Sampaoli, siempre me meten, de que estaba con Arturo, que tuve problemas con Sampaoli, que tuve problemas con Mauricio, ya pagué por mis pecados, pagué por todas las cosas malas que hice, en súper buena onda, no me metan más en problemas, siempre calladito”, soltó con dureza el 10 de la Roja.

Pero el Mago también analizó la victoria y se mostró feliz tras el 5-0 que los dejó como punteros del Grupo A. “Felices por la victoria, por cómo jugamos, por cómo se dio el partido, por la cantidad de goles que hicimos y porque no nos hicieron goles”, analizó Valdivia.

“(Estamos) felices, feliz por nuestros compañeros, por Alexis, por Gary, por Charles, por Arturo también, pero no hemos ganado todavía, tenemos que ser conscientes de eso y tenemos que seguir siendo humildes”, dijo.

+ La palabra de Valdivia

[calipso id=”0_3fahaiwi” site=”bv”]