$bp(“Brid_38794316”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”304204″});
América es, junto a Guadalajara, uno de los dos equipos más populares de México y una vez más su afición lo demostró, en este caso en Monterrey, donde unos 40 fanáticos recibieron a la delegación azulcremaen el aeropuerto.
Ellos speraron a su equipo en la terminal B del Aeropuerto Internacional Regiomontanocon la finalidad de obtener una foto o autógrafo de sus ídolos, lo cual pudieron cumplir una vez que el plantel de Coapa salió por la puerta de llegadas nacionales con sus principales figuras más el entrenador Miguel Herrera.
Los futbolistas se detuvieron amablemente para estamparsu rúbrica en los jerseys y también para dejarse tomar fotos o selfies con quienes se lo solicitara, pero al ver a los medios apretaban el paso y soloEdson Álvarezse detuvo por unos segundos.
“Muy contentos la verdad, es increíble el recibimiento que siempre nos da la gente. América tiene muchos rivales y estamos muy contentos de poder estar acá”, comentó el defensa americanista.
Agregó que no solamente tendrán cuidado con André-Pierre Gignac,sino con todo el arsenal ofensivo con el que cuenta el equipo felino: “No solo juega él, son once y haremos lo necesario para sacar el resultado”, mencionó en forma escueta.