Para ser que finalmente Facundo Campazzo se ganó la confianza del entrenador en Denver Nuggets, pues luego de sumar su primer partido como titular, el jugador estuvo encendido en la noche de NBA del pasado miércoles ante Washington Wizards.
El argentino dejó sobre el tabloncillo del Capital One Arena 14 puntos, un rebote y una asistencia en los 25 minutos que tuvo para demostrar su talento en el mejor baloncesto del mundo.
Sin embargo, de esas 14 unidades, tres llegaron de manera espectacular tras recibir un golpe fortísimo que le dio el derecho de pararse sobre la línea personal para buscar un punto extra.
La tackleada hacia Facundo Campazzo
El impacto del que fue víctima Facundo Campazzo fue tan abrupto, que pareció un contacto de NFL, pues le dieron con todo desde la línea lateral de la cancha, pero aún así el base sacó las manos a tiempo para facturar por partida triple.
Lamentablemente, la actuación de argentino no evitó al apretada caída que sufrió el quinteto de Colorado, 130-128, para figurar en la octava posición de la Conferencia Oeste con foja de 15 triunfos por 13 caídas.