El miércoles de National Basketball Association (NBA) por la noche estuvo cargado de emoción y récords, en donde Brooklyn Nets figuró en el panorama tras su victoria ante Indiana Pacers, 124-115, sobre el tabloncillo del Bankers Life Fieldhouse.

Justamente, en el bando del quinteto neoyorquino hizo de las suyas, una vez más, James Harden al mando de la ofensiva luego de una gran actuación que contribuyó de manera significativa al triunfo de su equipo.

“La Barba” se marchó de la cancha con 40 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 42 minutos de partido, lo que significó la obtención de otro triple-doble en su carrera, pero éste fue uno muy especial dado que sirvió para entrar en la historia de este deporte.

El nuevo récord de James Harden

Este triple doble de James Harden ante los Pacers representó el tercero que conseguido con 40 unidades o más, escalando hasta el segundo puesto de este registro, siendo superado solamente por Oscar Robertson, quien hizo de las suyas con cuatro.

Cabe destacar que las actuaciones de Harden sirven en demasía para los triunfos del quinteto dirigido por Steve Nash, lo que realmente importa a estas alturas del campeonato, que los tiene en la segunda casilla de la Conferencia Este con foja de 28 triunfos por 13 caídas.