James Harden ha sido objeto de muchas críticas desde que llegó a Brooklyn Nets. Sin embargo, responde cada vez que se le necesita en cancha con una ofensiva letal para contribuir en lo más que pueda a su nuevo equipo de NBA.
Ha tenido uno que otro compromiso con poca producción, pero de resto realmente ha formado un ataque letal con Kyrie Irving y Kevin Durant, sobre todo con éste último, el cual ha sabido asociarse de manera exquisita con ‘La Barba’ dentro del tabloncillo.
Todo esto trajo su fruto, pues James Harden ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Conferencia Este. De igual manera, Nikola Jokic hizo de las suyas en el Oeste para ser galardonado con la misma distinción.
Los números de James Harden
Para ser el Jugador de la Semana, James Harden registró 25.3 puntos, 7.3 rebotes y 11.3 asistencias para cerrar la acción de manera invicta con récord de 3-0 para que los Nets se ubiquen terceros con 13 triunfos por nueve caídas.
Por otro lado, Nikola Jokic promedió 30.8 unidades por encuentro, 10.8 rebotes y 4.3 asistencias con récord de tres triunfos y una caída, mientras que Denver Nuggets se ubica quinto en el Oeste con foja de 12-8.