En apenas unas horas, Riverse reencontrará con esa gente a la que le quedó demasiado lejos la posibilidad de celebrar con sus jugadores un título histórico de Copa Libertadores que se consiguió nada menos que ante el clásico rival.
NahuelGallardo, hijo del entrenador, también será testigo directo de una fiesta que, sin mirar la escasa cantidad de minutos que le tocó disputar en la temporada, también siente suya.
En Instagram, el juvenil probó que en seis meses cambió su carrera, consiguió mucho más de lo que podía haber imaginado con el Millonario. Es que a la vez que le tocó sumar minutos en cuentagotas, fue parte de un plantel que consiguió ganarle a Boca una Supercopa Argentina y una final de Copa Libertadores.
Para recordarlo eternamente, Nahuel Gallardosubió dos historias a su cuenta de Instagram. La primera, ‘el comienzo’, muestra una foto grupal en plena pretemporada.La segunda, que queda para el recuerdo, ‘final’, con la imagen más linda para todo River, todo el plantel con la Copa que le ganaron a Boca.