Este miércoles en el Mané Garrincha de Brasilia, Defensa y Justicia se consagró campeón de la Recopa Sudamericana al ganar por penales al Palmeiras. Un partido épico que tuvo un empate agónico en el tiempo regular, un penal atajado en el tiempo extra y una definición desde los doce pasos no apto para cardíacos.

+ Boca, el primer grande en felicitar a Defensa y Justicia

+ Hinchas de Boca hicieron tendencia a Gustavo Gómez

En las redes sociales, los jugadores de Sebastián Beccacece se sacaron mil y un fotos en el estadio de Brasil como también con el trofeo de la Conmebol, que es el segundo en la historia del club de Florencio Varela. No obstante, la foto más viral de los futbolistas fue la de Francisco Pizzini.

El delantero imitó a Robert Lewandowski después de ganar la pasada Champions League con el Bayern Múnich, se acostó en la cama, se tapó y se acostó junto a la Recopa Sudamericana. Un fotón bárbaro y tuvo miles de "me gusta" como también de comentarios de sus compañeros.

Uno de ellos fue el de Nahuel Gallardo, quien fue suplente en la final y se llevó todas las miradas con su comentario: "¿Sos Felipe M...?", le escribió el ex River. Sí, en clara alusión a Felipe Melo, quien había hecho una foto similar tras ganar la pasada Conmebol Libertadores pero esta clara que ayer no la pudo repetir.

Nahuel Gallardo, un título cada 186 minutos jugados:

El hijo de Marcelo Gallardo apenas registra 19 encuentros oficiales disputados. En minutos son 1307 minutos (523 en River y 784 en Defensa y Justicia). En esa breve cantidad ya se consagró campeón de 2 Copa Argentina, 1 Supercopa Argentina, 2 Recopa Sudamericana y 1 Sudamericana. Una locura.

La foto que había compartido Felipe Melo tras ganar la Libertadores: