$bp(“Brid_13106435”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”184919″});

El duelo que enfrentó a Gremio de Porto Alegre y Pachuca estuvo caracterizado por la paridad que recién logró desnivelar Everton, futbolista que saltó desde el banco de suplentes, con un golazo en el quinto minuto del primer tiempo extra.

En los primeros 90 minutos, los mexicanos lograron incluso tener el protagonismo durante varios momentos del encuentro, pero siempre con fallos en el pase final que impidieron que ese predominio se tradujera en acciones de real peligro para la valla que siempre tuvobien custodiada Marcelo Grohe.

Fue así que Everton, reemplazante de Michel a los 72′ minutos, consiguió en el tiempo extra, tras recibir el balón de parte de bruno Cortez, inventarse el espacio para sacar un remate que se clavó en el ángulo más lejano de Conejo Pérez.

Sobre el final del partido, Víctor Guzmán se fue expulsado en Pachucapor una infracción que le valió su segunda tarjeta amarilla.

El triunfo metió a Gremio en la final del Mundial de Clubes, a la espera de su rival que saldrá del duelo que mañana mismo protagonizarán el Al Jazira y el bicampeón vigente Real Madrid.

+Formaciones