var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_56332394”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”408158″} });
El final de Puebla 1 – Tigres 1 en el Estadio Caliente estuvo muy picante fundamentalmente en los banquillos, con una feroz discusión entre José Luis Sánchez Solá y Ricardo Ferretti.
Después de la utilización del VAR en diversas oportunidades, el Chelis le recriminó al Tuca que el árbitro Francisco Chacón lo echó “por su culpa” y allí el brasileño se fastidió rápidamente, fiel a su estilo.
Mientras el silbante buscaba calmar los ánimos para amonestar a Rafael Carioca y Jesús Zavala, Chelís se acercó al Tuca que con fuertes gritos enfrentó. Eso sí, el estratega poblano mantuvo siempre los brazos cruzados pero eso no le impidió que empujara al sudamericano.
Entre jugadores de ambas plantilla lograron separar a ambos estrategas. Una vez que el nazareno anunció su resolución, al mismo tiempo mostró los cartones rojos a Tuca y Chelís. El de Tigres enfureció y se trasladó al túnel, pero se encontró a distancia con el camotero que lo acusó desesperadamente.