La participación de Mazatlán FC en el Guard1anes 2020 de la Liga MX terminó de una forma poco feliz. Los conducidos por Tomás Boy lucharon hasta la última jornada pero se quedaron sin chances de ingresar en la reclasificación para buscar un lugar en la Fiesta Grande. Por eso, ahora es momento de descansar y empezar a proyectar el Clausura 2021 que comenzará en la segunda semana de enero.

La continuidad del Jefe está garantizada y parece que la de Camilo Sanvezzo también. De todos modos, los Bucaneros están próximos a perder 6 elementos importantes por terminación de vínculos o préstamos. Esos son los casos de César Huerta, Martín Rodríguez y Carlos Vargas, quienes deberán retornar a Chivas de Guadalajara, Pumas UNAM y América, respectivamente, en diciembre.

Además de esos futbolistas, de no llegar a un acuerdo económico y contractual, los de Sinaloa perderán a Gonzalo Jara, Mario Osuna y Jorge Valdivia. Es decir que, en las próximas semanas, ya estarían en condiciones de acordar de palabra su llegada a otro club de la Liga MX o internacional.

Encuesta ¿Qué jugador te gustaría para tu club?

¿Qué jugador te gustaría para tu club?

Gonzalo Jara
Mario Osuna
Jorge Valdivia

YA VOTARON 654 PERSONAS

Tomás Boy pidió refuerzos

Según la información que brindó Mediotiempo días atrás, el Jefe ya le mostró a la directiva una lista de deseos para el Clausura 2021. Por un lado, quiere tener en su plantel profesional a la Chofis López y Antonio Briseño, pero también está interesado en los servicios de Ponchito González de Monterrey.