Este miércoles, El Salvador recibió en su escenario por excelencia a México, en uno de los partidos más importantes de la sexta fecha de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf. Sin embargo, la noticia penosa pasó por la cantidad de barriles de cerveza que incautaron en el coloso capitalino.

Hay que anotar que por disposiciones locales, debido a la pandemia del coronavirus, en el tradicional estadio de El Salvador está prohibido la ingesta de alimentos y bebidas, claramente las alcohólicas también, por eso al encontrar los barriles se está incurriendo en un delito.

“Nuestro personal en coordinación con la protección civil de El Salvador, encontró barriles de cerveza tapados con depósitos de basura. La comercialización de bebida y comida al interior del estadio Cuscatlan está prohibida”, indicó la Protección Civil, de la capital salvadoreña.

En cuanto a lo deportivo, los mexicanos se fueron adelante en el marcador gracias un gol de defensa Héctor Moreno, quien ya conoce lo que es marcar en el Cuscatlán; ya lo ha hecho en varias oportunidades.