La selección de México Sub-23 está a horas de comenzar su aventura en el Torneo Preolímpico, con la esperanza de obtener el boleto que lleve al futbol del país a los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, dentro del plantel se vive una situación poco común:la base de los jugadores esde Chivas, quienes justamente no llegan con el mejor presente.

Guadalajara es una de las sorpresas negativas de la Liga MX y, encima, el último fin de semana cayó goleado 0-3 en el Clásico Nacional frente al Club América. Por ese motivo, Jaime Lozano debió recibir a un grupo de futbolistas golpeados anímicamente, quienes rápidamente deben cambiar la mentalidad a favor del Tri.

“Hablamos con todos, llegaron dolidos porque son profesionales y porque no tuvieron la participación que esperaban, es natural, sabíamos que llegarían así”, reveló el entrenador en conferencia de prensa. De igual manera, aseguró que los futbolistas ya se encuentran motivados para buscar la clasificación y mucho se debe al buen ambiente generado, como ya lo explicó Sebastián Córdova.

Los jugadores de Chivas ya cambiaron la mentalidad

“Ya entrenamos ayer con todos y fue otra cara, están motivados y cambiaron el chip, es una gran oportunidad por la que han luchado. Sí, llegaron dolidos, pero desde ayer están en total disposición y con ambición de sacar esto adelante”, enfatizóJaime Lozano. Para que todo quede claro, Roberto Alvarado también se refirió al respecto.

“Creo que todos los que venimos sabemos que el chip se cambia, lo que pasa en tu club es aparte, hay que hacer las cosas de la mejor manera, estamos representando a México, y entonces es cambiar el chip porque tenemos un país atrás y queremos que estén orgullosos de nosotros, tenemos que demostrar por qué estamos acá y disfrutar”, aseguró el jugador de Cruz Azul.