En elClub Hípico de Santiago, Erasmo, padre de Arturo Vidal, fue hallado muerto el último martes a raiz de unparo cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. A pesar del dolor, el mediocampista de la Roja se enfocó en ser profesional y se quedó en Brasil para afrontar un importante compromiso.
Es que Flamengo disputó este miércoles la primera final de la Copa de Brasil ante Corinthians que terminó igualada sin goles. Allí, el exvolante de Inter de Milán ingresó desde el banco de suplentes y estuvo sobre el césped en los últimos 25 minutos.
Jugadores y cuerpo técnico le mostraron su apoyo al mediocampista chileno, pero también le agradecieron por permanecer con ellos para afrontar aquella final. A la distancia, Vidal encontró una curiosa manera de hacerse presente en el funeral de su padre.
Ámbar, su hermana, transmitió en vivo por Instagram el velorio de Erasmo y Arturo se conectó e incluso se unió compartiendo su imagen. Fueron minutos de lo más emotivo, en los que el volante se mostró conmovido y los fanáticos le enviaron palabras de aliento.