El jugador Carlos Sierra, se destacó en la pasada fecha 9 de la Liga Águila, ya que anotó un gol con el América de Cali, pero el tanto no alcanzó, ya que el equipo rojo terminaría perdiendo por 2-1 contra el Once Caldas.
El volante volvió a hablar sobre la polémica que generó en pasados meses, donde el jugador le quitó el tridente al diablo, por lo que muchos hinchas se le fueron encontra. El jugador confesó que no lo volvería a hacer:No he vuelto a tapar el diablo, es una forma de respetar a la institución, obviamente no me gusta la imagen, es la representación del equipo”, dijo el jugador en el programa radial Zona Libre de Humo.
EL jugador también habló sobre su rendimiento en el equipo: ‘Me siento bien, estoy poniendo mi granito de arena para el club, estoy tranquilo, haciendo lo que el profe cree que es lo mejor y desarrollando mi juego” además agregó: ”Hemos hecho bien las cosas en el campo de juego pero no se ha reflejado en los resultados, se nos están yendo los puntos cuando hemos hecho lo suficiente para ganarlo”.
América ocupa la quinta posición en la Liga Águila, con 17 puntos, y se prepara para recibir el próximo domingo al Deportivo Cali, en el clásico del Valle del Cauca.