Fue allá por marzo, cuando el coronavirus recién llegaba a Argentina y comenzaba la cuarentena en el país, que Daniela Cortés denunció a Sebastián Villa, quien en ese momento era su pareja, por violencia de género publicando un posteo en Instagram con fotos y videos de los daños que el jugador le había generado.

Al poco tiempo, la cuestión fue elevada a la justicia y desde ese entonces se trabaja para definir si el colombiano es o no culpable. Desde Boca se pasaron por muchas instancias. Primero, habían dejado en claro que lo seguían teniendo en cuenta más allá de toda la situación.

Es más, el propio presidente Jorge Ameal expresó que había que ayudarlo en lugar de marginarlo si es que era responsable de lo que se le acusaba. Algo que, claramente, cayó muy mal en el mundo del fútbol y puertas adentro del club de La Ribera.

Escuchando la opinión de los hinchas, terminaron decidiendo que el atacante no iba a jugar más en el 'Xeneize', por lo que le estarían buscando un nuevo club así puede continuar con su carrera. Y Miguel Ángel Russo ya comenzó a buscar variantes en su puesto.

Maroni y Obando intentaron cubrir ese espacio, pero no pudieron mostrar su mejor nivel, por lo que la necesidad de traer un refuerzo se hizo cada vez más fuerte. Y parece que el hombre indicado se llama Damián Batallini, jugador de Argentinos Juniors.

En diálogo con Súper Fútbol, por la pantalla de TyC, el de 24 años mostró su emoción por la chance de pasar a uno de los equipos más grandes en el ámbito local: "Me encantaría jugar en Boca. Si me llama Román primero lo atiendo, después vemos. Toda mi familia es bostera y están muy ansiosos. Sé que hablaron entre los clubes, yo hablé con Silva y Caruzzo".