Día de cuarentena en Argentina y ya tenemos una polémica grande en puerta. Eso sí, está relacionado con personas que no viven acá, pero si son argentinas.

Todos los ojos apuntan a Evangelina Anderson y un respuesta en Instagram que se hizo viral. La modelo y esposa de Martín Demichelis le contestó a una seguidora que le pidió alojamiento en Alemania.

El mensaje decía que estaba varada con su familia en Munich, debido a que se cancelaron todos los vuelos y no tenían donde hospedarse. Eva le contestó y le dijo que los albergaba en su casa.

Hasta ahí todoa bien, el tema es que una usuaria de Twitter buscó en otras publicaciones y vio que a esa misma persona ya le había donado algo. Dicho perfil le elogió unos zapatos y la modelo se los regaló de sorpresa.

Siguiendo la investigación, se dieron cuenta que es un perfil sin fotos y probablemente falso. Ahí, empezaron las acusaciones fuertes contra Eva y compañía.

Empezaron a decir que ella creó ese perfil falso para quedar como solidaria en plena crisis. Todavía no hubo respuesta de ella, pero borro el comentario de la publicación anterior cuando le regaló los zapatos.