var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_60626500”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”423189″} });
La Copa América comenzó este viernes con la contundente pero deslucida victoria de Brasil, el anfitrión, sobre Bolivia. Y continuó este sábado con el partido que puso frente a frente a Perú y Venezuela.
Con el imponente estadio ‘Arena do Gremio’ como escenario designado, los combinados comandados estratégicamente por Ricardo Gareca y Rafael Dudamel chocaron buscando sus primeros puntos.
Y, cuando transcurrían jugados apenas seis minutos del primer tiempo, el encuentro ofreció la primera acción destacada. La misma culminó con un tanto peruano pero el mismo fue anulado por la tecnología.
Un balón aéreo encontró una mala salida deWuilker Faríñez, talentoso portero venezolano de Millonarios de Colombia, que le sirvió el gol en bandeja a Christofer Gonzales, que no perdonó y puso el 1-0.
Sin embargo, inmediatamente, el árbitro del compromiso fue a revisar la acción y determinó que existió una posición adelantada. Por ende, el tanto fue anulado y tanto Venezuela como Faríñez se salvaron.