Cual montaña rusa colmada de cambios de ritmo, los hinchas de River experimentaron el pasado martes una mezcla abrupta de sensaciones dispares.

Luego de recibir la noticia sobre el fallo del TAS, el cual reivindicó al Millonario como ganador de la Copa Libertadores 2018 vs. Boca, los fanáticos de La Banda se toparon con una noticia que generó preocupación: Marcelo Gallardo tuvo que ser internado por fuertes dolores en la zona de los riñones.

Constatándose que el director padecía decálculos renales, se decidió que el director técnico sería intervenido en la mañana del jueves en caso de no poder expulsar losdepósitos sólidos en cuestión.

Luego de pasar dicho día internado y bajo la supervisión de los médicos, Gallardo recibió este viernes el alta médica. Lógicamente, en las afueras de la Clínica Los Arcos un sinfín de hinchas del club se congregaron para brindarle un poco de cariño al DT.

En diálogo con los medios presentes, Marcelo exteriorizó palabras positivas con respecto a su estado de salud e indicó: “Tengo que tener algunos cuidados por unos días. No puedo hacer actividad física por unos días, pero puedo andar”.

Entrando en detalle y rememorando el día en el que tuvo que dejar la práctica de River para trasladarse a un hospital, el director técnico continuó: “Estoy de nuevo enderánzome. Fue un dolor muy fuerte, pero ahora estoy mejor”.

Saltando a lo que será el cruce por la Superliga Argentina ante Unión el próximo domingo, el Muñeco, fiel a su estilo, aseguró: “Si mañana me siento bien voy a estar dirigiendo el entrenamiento.Si estoy bien voy a viajar a Santa Fe”.