Se terminó la espera: después de varias idas y vueltas, Eduardo Salvio firmó contrato y se convirtió en nuevo jugador de Boca.

ElTotofue presentado en La Bombonera en las últimas horas de la tarde e incluso se entrenó de forma ligera en Casa Amarilla.

Al finalizar su breve práctica, el exjugador del Benfica habló con los medios de comunicación y expresó su alegría por formar parte del plantel de Gustavo Alfaro.

“Quería que se cerrara todo, veníamuy difícil porque no sabía si se iba a terminar haciendo. De a ratos pensaba que viajaba yde a otros que no. Se hizo un poco largo, pero ya estoy acá y eso es lo que importa.Estoy orgulloso y contento”, explicó.

Por último, contó una breve anécdota que hizo emocionar a todos los allí presentes: “Cuando me puse la camiseta, me miraba al espejo y por dentro pensaba ‘sueño cumplido’.Tengo tantas historias con el tema Boca… por mi mamá y por mi, porque veníamos a la cancha siempre. Cuando era chico juntaba plata para comprarme una musculosa de Boca original y la usaba hasta en Navidad. Pero era el fanatismo que sentía en ese momento y que siento ahora. Es un orgullo llevar este escudo en el pecho…”

¡Qué grande!