Miguel Ángel Russo sabe muy bien que Boca no tiene tiempo para pensar en otra cosa que no sea ganar los partidos dentro del campo de juego.

Y eso lo dejó bien en claro en conferencia de prensa luego de que su equipo empate 2-2 con Argentinos Juniors, resultado que lo metió en la final de la Copa Diego Maradona.

El DT del Xeneize no quiso saber nada con la polémica del positivo de coronavirus que tiene el arquero de Santos, rival al que su equipo enfrentó días atrás por las semifinales de la Copa Libertadores.

Según lo que dijeron varios medios, el conjunto brasileño sabía de esto antes de que se juegue en la Bombonera, pero decidieron ocultarlo.

“Dejamos todo eso atrás. Estamos tranquilos, nos enfocamos en el partido. El Consejo de Fútbol y nosotros mismos estamospendiente de todo, buscamos lo mejor, todos nos hisopamos y dimos negativo. Mañana lo haremos de nuevo”, comentó.

Además, pensando en el equipo que pondrá en Brasil, dijo: “Venimos jugando cosas importantes, necesitamos de todos. Es bueno que tengan buenos niveles, es mucha la exigencia física y mental.Este grupo está muy bien, de la cabeza principalmente. Tenemos la necesidad y obligación, al ser Boca, de llegar a la final como mínimo. Este es un logro importante, ahora a descansar para jugar con Santos el miércoles”.