Alianza Lima se fue a segunda división hace más de siete días y algunos aún no lo precesan. Muchos hinchas y amantes del fútbol peruano no creen que uno de los más grandes del país vaya a jugar en la Liga 2.

El problema también pasa, sin embargo, porque los propios dirigentes de Alianza Lima tampoco creen que vayan a bajar. Si bien el campeonato ya terminó, aún hay esperanza por una posible aunque cada vez más lejana resolución de la FPF.

Además de que Farah dijo que las posibilidades de mantenerse están intactas, los Íntimos se han animado hasta a efectuar una contratación que ya estaba programada para el 2021. El descenso parece haber sido ingnorado.

Este sábado en la noche llegó el ecuatoriano Gabriel Achilier como refuerzo del club. Las reacciones no tardaron en llegar. Giancarlo Granda de GolPerú, por ejemplo, apuntó otra vez a la directiva.

“El defensor Gabriel Achilier llega a Alianza Lima. No juega desde el 14 de febrero con Morelia, casi un año sin jugar. En Matute no aprendieron ABSOLUTAMENTE NADA”, escribió el comunicador.

Así, con principalemte dos críticas, Alianza arranca pensando lo que será su próxima temporada. El refuerzo viene sin minutos y encima llega, posiblemente, para segunda. La verdad, la decisión, sin DT ni director deportivo, es muy cuestionada.