El Deportivo Cali y su hinchada vienen protagonizando una serie de eventos lamentables en los últimos días, debido a los malos resultados que ha acumnulado el club en las últimas fechas y hoy lo tienen al borde de salir de los ocho.
Ya la semana pasada, unos fanáticos se enfrentaron con el técnico Alfredo Arias en la concentración del equipo, poco antes del encuentro contra Atlético Bucaramanga, el cual casi terminan a los golpes el entrenador y nos hinchas.
Luego, esta semana durante la una de las prácticas habituales de los futbolistas, varios seguidores del equipo se presentaron a la sede deportiva e irrumpieron los trabajos para increpar a los jugadores y de nuevo el DT Arias.
Ahora, este lunes, en la previa del partido contra el Deportivo Pasto, por la fecha 15 de la Liga colombiana, varios fanáticos se reunieron a la entrada del estadio de Palmaseca y atacaron el bus que llevaba el equipo para dicho encuentro.
Afortunadamente no hubo nada para lamentar y todos los jugadores se encuentran bien y el club emitió un comunicado oficial pidiendo respeto y no más agresiones al plantel profesional.