Luis Suárez confirmó que este será su último año en Brasil. El delantero uruguayo reveló que llegó a acuerdo con la directiva de Gremio y su vínculo finalizará en diciembre del 2023.
Todo hacia presagiar que el futbolista salteño tras finalizar su etapa en el ‘tricolor’ pasaría directo al Inter Miami. Sin embargo, el propio jugador indicó que antes tendrá que ver la parte física ya que sufre de una lesión crónica en su rodilla derecha. Lo que obligó a finalizar antes de lo esperado su contrato en el elenco que comanda Renato Gaúcho.
“Siento que el año que viene no voy a poder rendir por mi físico y la gran exigencia que tiene el fútbol brasileño. Por lo que hablamos con el club para terminar el contrato un año antes. El club accedió y se lo agradezco“, reconoció Suárez en conferencia de prensa.
Tras ello, apuntó a que su continuidad como futbolista esta en duda por las lesiones que lo acompañan. “No sé si voy a seguir jugando, pero seguro voy a bajar la intensidad (…) Al hincha de Gremio le pido que sólo valore que tiene un jugador que con casi 37 años y con mucho dolor de rodilla, juega siempre“, apuntó el ‘Pistolero’.