Debe de ser de los momentos más tristes para la carrera de un jugador profesional. Hacer todo lo posible para alcanzar el ansiado objetivo, pero quedarte en el intento. Eso le pasó a Sporting Cristal como institución, y a su jugador con mayor proyección de crecimiento.
Sporting Cristal empató sin goles contra Emelec, quedando fuera de la Copa Sudamericana, compitiendo, y dejando todo en la cancha. Pero no le alcanzó, a nadie, al punto de quedar en el piso, repletos de llantos. Aunque uno hoy se lleva todas las cámaras de por sí.
Joao Grimaldo jugó un gran partido de 180 minutos, tanto en la ida como en la vuelta, se vio muy maduro. Fue posiblemente el mejor intérprete de la idea de Tiago Nunes. Por eso, se entiende cómo quedó entre lágrimas después de oír el pitazo final del juez principal.
JOAO GRIMALDO SE ECHÓ A LLORAR:
Será parte de su vida, deberá entender que en el fútbol profesional pasan estas cosas. Tiene que seguir creciendo, hacerse aún más fuerte, y con un nombre respetado en el mercado local. Hoy hizo ver muy mal a los de Emelec, por eso se lleva los aplausos.
Gracias a la transmisión del partido, pudimos notar como Joao Grimaldo siente la camiseta de Sporting Cristal. El extremo esta vez deberá mascar la cólera, para convertirse en un mejor ser competitivo. De cara a lo que le vendrá. Es valioso seguirlo viendo como un as bajo la manga.