Fiel a la costumbre tomada por la institución desde hace un tiempo, el Barcelona finalmente hizo oficial la tercera equipación que utilizará para la temporada 2019/2020.

Anunciando a través de sus redes sociales la nueva indumentaria, el conjunto Blaugrana sacó a la luz el nuevo modelo que usará en ocasiones puntuales para los semestres que se avecinan.

Destacando que el club se inspiró en la ciudad de Barcelona, la institución de la Liga Española informó que la piel es "fiel a sus raíces" y se fundó bajo el lema ‘nuestra ciudad, nuestro orgullo’.

Si bien todo es alegría, los seguidores del club de España deberán esperar para verla en acción, dado que los comandados por Ernesto Valverde la estrenarán recién el próximo martes 17 de septiembre, cuando los Culés enfrenten al Borussia Dortmund en el correspondiente debut por Champions League.

Brillando por si sola, la camiseta cuenta con detalles específicos y particulares, como el retorno el cuello en forma de V con los colores tradicionales del club.