Tan cierto es que hace tres jornadas que Lionel Messi no marca un gol, algo normal para la mayoría de los futbolistas pero no para él, como que en el último triunfo de Barcelona asistió en los tres goles de su equipo.
Sin embargo, en España ya intentan buscar una explicación para la breve sequía del argentino y fue desde Cadena SER que se encendió una señal de alerta.
Según el periodista catalán Bruno Alemany, Lionel Messi lleva ya varios partidos jugando con una molestia muscular. Recordó, entonces, el vendaje que lució el crack culé en el duelo del 21 de enero ante el Granada.
En la interna del vestuario Blaugrana, hay quienes consideran que tales molestias son normales a esta altura de la temporada para un futbolista que casi no se pierde partidos.
Aunque también hay otros que consideran que tirar demasiado de la cuerda podría ocasionarle al argentino una lesión mayor, que lo obligaría a parar en el tramo decisivo de las competiciones.
Será decisión de quique Setién, previo diálogo con el propio Messi, decidir si para el crack es tiempo de frenar o seguir arriesgando para colaborar con un equipo que no se siente seguro sin él.
