Cuando David De Gea se perfilaba para ser el peor portero del fin de semana tras un grosero error que cometió en el partido entre Manchester United y Watford, apareció el bueno de Paulo Gazzaniga.
El argentino le dio un gran dolor de cabeza a José Mourinho tras salir a cortar de manera insolita un balón dentro del área y llevarse por delante toda la humandidad de Marcos Alonso, a quien le dio un gran dolor de cuerpo completo.
El encargado de cobrarse el insólito error de Gazzaniga fue Willian, que ya había puesto en ventaja al Chelsea y definió con calidad, para estirar la diferencia y marcar su doblete personal.
Cabe destacar que el portero argentino tomó la posta en el arco del Tottenham tras la grave lesión que sufrió el francés y campeón del mundo Hugo Lloris, que todavía le demandará varios meses más de recuperación.
Hasta el momento, no ha mostrado un nivel que lo vuelva una garantía para Mourinho y no es de extrañar que los Spurs salgan a buscar un nuevo portero en el mercado de fichajes.