Luego de lucirse en las filas del Eintracht Frankfurt durante varias temporadas, aLuka Jović le llegó la oportunidad que todo futbolista espera cuando comienza a dar sus primeros pasos en el ámbito profesional: jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

Desembarcando en el Real Madrid a mediados del 2019 bajo un manto de altas expectativas entabladas en torno a su apellido, el artillero de Serbia nunca encontró su lugar en los planteos de Zinedine Zidane y se tuvo que conformar en todo momento con ser un suplente fijo.

Este jueves, luego de varios meses en los que apenas vio acción en el primer equipo del titán de la Liga Española, finalmente fue oficializada la salida transitoria de Luka. El atacante, buscando recolectar más experiencia y minutos en otro lado, retornará a las filas del cuadro de la Bundesliga.

Mediante un breve comunicado oficial en el que detalló que Jović regresará al club una vez termine la campaña 2020/2021, el cuadro Merengue comunicó: “El Real Madrid C. F. y el Eintracht de Frankfurt han acordado la cesión del jugador Luka Jović hasta el final de esta temporada”.