Este lunes fue de celebración en casa de Cristiano Ronaldo y no precisamente por su gol del último domingo, ya que no sirvió para evitar que cayera 2-1 ante Napoli, perdiendo así una gran oportunidad de tomar una distancia considerable en la cima de la Serie A.

Mucho mejor, la causa de los festejos tiene que ver con el cumpleaños número 26 de Georgina Rodríguez, su hermosa mujer nacida en Argentina y a la que conoció cuando jugaba en Real Madrid y ella estaba viviendo desde hace tiempo en España.

A través de su cuenta de Instagram, la morocha compartió fotos de distintos momentos de los festejos. Recibiendo algunos regalos, soplando las velitas de la torta, y en compañía tanto del crack portugués como de sus hijos.

"Felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo", escribió Georgina.

Para el final de la sesión, la modelo, bailarina y empresaria también se guardó una foto para sí misma, una selfie que se tomó con un escotado body de jean que no hizo otra cosa que probar que cada año le queda mejor.

¡Y estallaron las redes, claro!