A raíz de la proliferación del coronavirus, los Gobiernos de distintos países se vieron inmersos en la necesidad y obligación de implementar la cuarentena en sus correspondientes territorios. .

En consecuencia, forzados a quedarse en sus hogares, los ciudadanos, lentamente, comenzaron a extrañar de la libertad propia de poder salir a la calle a realizar actividades rutinarias o disfrutar de paisajes únicos brindados por la naturaleza.

Pese a que el panorama no es del todo alentador, familias como la de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldodemostraron a través de sus redes sociales que la cuarentena puede pasarse unida a tus seres querido y desarrollando distintos tipos de actividades.

En esa oportunidad, la diva, utilizando su cuenta oficial de Instagram, publicó una postal rememorando las épocas en las que podía disfrutar de la libertad y vistas paradisíacas.

Adjuntando una postal suya tomando al sol una playa, la diva, motivando a sus seguidores a cumplir con la correspondiente cuarentena, manifestó que al día de la fecha se encuentra”echando de menos la naturaleza“.