Hace un tiempo se viralizó en Twittere Instagramla historia de Manu: un chico de 9 años que nació en Buenos Aires y quecuando tenía apenas 18 meses se contagió una bacteria llamada “coxemia”, que casi le cuesta la vida. En ese momento, los médicos decidieron amputarle las extremidades y detener el avance del virus. Con fuerza y perseverancia, batalla la vida y conmueve al mundo entero, incluso a su ídolo: Griezmann.

Elnene vive sin sus piernas, sin una mano y con sólo dos dedos en la otra y tiene dos prótesis que van de la rodilla haciaabajo. Estas pérdidas le valieron poder seguir vivo, y con una sonrisa días atrás grabó un emotivo video al crack francés. Su sueño era solo uno: que le llegara al 7 del Atleti.

Y sucedió, el delantero citó la publicación y lo llamó “amigo” junto a una felicitación.

Pero la historia no terminó aquí. Este lunes llegó una respuesta más personal y emotiva, en una nueva clara muestra de la sensibilidad de este futbolista que se sigue ganando el respeto y el cariño de todos, no solo por su clase dentro del campo de juego, sino también afuera de la cancha.