Desde que se anunció la suspensión de la Serie A por el avance del coronavirus que puso a Italia en estado de emergencia, Cristiano Ronaldo decidió que era momento de instalarse en Portugal junto a Georgina Rodríguez y todos sus hijos.

En la casa que el crack de la Juventus tiene en Funchal, Madeira, todos comenzaron a llevar adelante el aislamiento voluntario que se extenderá hasta que las autoridades de la sanidad lo consideren necesario.

Desde entonces, tanto Cristiano Ronaldo como georgina Rodríguez han tenido disponible mucho más tiempo para la familia del que tienen habitualmente y no dudaron en aprovecharlo.

La argentina, por ejemplo, le enseñó a su hija una frase que, como demostró en el último video que subió a Instagram, ahora no quiere que esta deje de repetir.

“Mamá te amo”, le dice la pequeña. Y Georgina le pide que lo repita una y otra vez, tan orgullosa como enamorada. Ella, sonríe y vuelve a decirlo, porque parece que también entendió muy bien lo que sus palabras significan.

¡Muy tiernas!