Luego de sus grandes actuaciones en Independiente del Valle, y, pese a su corta edad, Stiven Plaza se marchó al viejo continente para jugar en España.
Valladolid, el equipo del histórico delantero brasileño Ronaldo, fue quien se intresó en los servicios del atacante ecuatoriano de 20 años de edad.
Sin embargo, Plaza no logró encontrar continuidad en la mencionada formación europea y hay una explicación muy clara para esta situación.
Desde que llegó a Valladolid, el artillero sudamericano se vio inmerso en una serie de lesiones que terminaron por cuestionar su contratación.
En ese contexto, en las últimas horas, Plaza tomó la determinación de comenzar a trabajar con un fisioterapeuta para combatir las lesiones que lo castigan.
Se trata de un profesional privado que intentará, en primera instancia, acelerar la recuperación del jugador tras su última complicación física.
El fisioterapeuta no es otro que Juan Muro, quien ya supo trabajar para Real Madrid y en la actualidad forma parte del seleccionado español.