Es tendencia:
Bolavip Logo
Bundesliga

¡Lo que fallaste crack! El casi golazo de James ante Stuttgart

En un contragolpe letal, el colombiano tuvo un mano a mano con el arquero rival y trató de picar el esférico, pero en su remate final no contó la puntería necesaria y falló una acción clara sobre el final del partido.

El cafetero tuvo en encuentro complejo y pudo aumentar la cuenta sobre el final
© FOTO: GettyEl cafetero tuvo en encuentro complejo y pudo aumentar la cuenta sobre el final

Muchos catalogan la oportunidad que tuvo James como un ‘blopper’ ya que estaba solo contra el golero del Stuttgart y pudo hacer, quizá un poco más, pero terminó dejando el balón cerca a las manos del guardameta que llegó de manera oportuna.

Como dicen en la calle, el cafetero ‘se pasó de crack’ y por ello el marcador no fue más abultado para el Bayern Múnich que ganó, pero no de manera holgada como en partidos anteriores.

La próxima participación del colombiano con el equipo Bávaro será el 20 de diciembre cuando enfrente al Borussia Dortmund por la tercera ronda de la Copa Alemana.