Es de público conocimiento que Barcelona no se encuentra pasando por su mejor momento desde lo económico. Por ello, al conjunto catalán le cuesta incorporar jugadores y trabaja pensando en desprenderse de varias piezas del plantel.
Mientras tanto, en las últimas horas se conoció la determinación de la dirigencia, encabezada por el presidente Josep María Bartomeu, de aplicar una rebaja salarial, lo que desató la furia de todos los integrantes del plantel.
Según informó este viernes el medio de comunicación español ‘Sport’, los jugadores de Barcelona están furiosos por enterarse de que en dos semanas se iniciará una mesa de negociaciones para bajarles el sueldo que tienen actualmente.
Como consecuencia de ello, los futbolistas de Barcelona están decididos a enviar, de manera inminente, una carta al propio Bartomeu. En la misma lamentarán que el club les informara vía correo electrónico la decisión cuando la mayoría estaba con sus selecciones.
Por intermedio de esta carta, la plantilla del equipo de Ronald Koeman indicará que las formas utilizadas no fueron las correctas, ya que considera que debería haberse llevado a cabo el proceso de manera presencial y personal.
Al mismo tiempo, los jugadores de Barcelona manifestarán su sorpresa e indignación por la falta de información sobre el proceso en cuestión, el cual no comparten y acusan a la junta directiva de querer bajarles el sueldo de forma injusta.
Encuesta ¿Es correcta la decisión de la directiva de Barcelona?
¿Es correcta la decisión de la directiva de Barcelona?
YA VOTARON 270 PERSONAS