Íbis Sport Club, autoproclamado el “peor equipo del mundo”, le propuso a José Mourinho una divertida propuesta para que sea su entrenador.

Como un lema histórico, y un eslogan -muy productivo- de marketing, Íbis Sport Club de Brasil se hace conocer como “el peor equipo del mundo”, que desde 2001 le exige al Libro Guinness ser incluido como tal. Pero razones no le faltan: juega en la Segunda Regional de Pernambuco y en la década del ’80 logró 55 partidos sin ganar: 48 derrotas y 7 empates; 25 goles a favor y 231 en contra.

No le daremos continuidad en caso de una secuencia de dos victorias o títulos

Sin embargo, coraje no le faltó al conjunto brasileño para ofrecerle un puesto a José Mourinho, que desde su despido del Chelsea está desempleado. Una más que divertida propuesta del club.

Íbis le propone al portugués un contrato regido por: una canasta básico de alimentos, primas por cada derrota -aumento salarial si es por goleada- y una rescisión inmediata del vínculo si consigue un título.

“No le daremos garantía de continuidad en nuestro club en caso de que el equipo tenga una secuencia de dos victorias (como máximo) o títulos”, escribe un comunicado el “peor equipo del mundo” que sueña con Mourinho, pero para perder.

+ El comunicado:

+ Los cortocircuitos que seguramente Mou no tendría en Íbis S.C.:

+Atlético Madrid sueña con Bacca.

+Ronaldinho puede llegar a Ecuador, por una fiesta.