Si hay algo que llama muchísimo la atención, es cuando los clubes más importantes del mundo deciden hacer cambios muy abruptos que, de alguna manera, dejan de lado lo tradicional en la historia del club. En los últimos años, Manchester City, Atlético Madrid y Juventus fueron dos de los equipos más importantes que decidieron reinventar su imagen de forma abrupta. Ahora, el Inter de la Serie A no se quiso quedar atrás.

Quien ahora lo hizo fue nada más ni nada menos que el Internazionale de Milano. El equipo italiano ya había dado a conocer que iba a presentar modificaciones en su estética y esta mañana hizo oficial lo que todos estaban esperando: un nuevo escudo y una modificación en su nombre.

En primer lugar, la flamante insignia tiene como color predominante al azul y es acompañado por el negro y el blanco, dejando de lado el dorado que era muy protagonista en la anterior versión. Además dentro de las iniciales de la institución que aparecían en el logo, ahora ya no están ni la C ni la F, que representaban en Football Club.

En la presentación, el club jugó con las iniciales IM y el significado que tiene en inglés, que se traduce como “yo soy”. En el tuit que oficializó los cambios, varias personalidades vinculadas al club italiano dejaban la frase “I’M Internazionale Milano”. Lejos de caer bien, los comentarios se llenaron de aficionados del equipo criticando semejante modificación, que claramente no es tan similar a la que se usó históricamente.

Encuesta ¿Te gusta?

¿Te gusta?

Sí, me encanta
No, horrible

YA VOTARON 121 PERSONAS