La llegada deMatthijs de Ligt significó un auténtico triunfo para la Juventus, que le ganó la pulseada a otros gigantes como Real Madrid o Barcelona.

El defensor holandés eligió al multicampeón italiano para continuar su carrera tras abandonar el Ajax, pero no todo es felicidad en laVecchia Signora.

Con su fichaje, algunos futbolistas quedaron sin lugar en el primer equipo y desde el club turinés buscan ubicarlos lo antes posible.

Uno de ellos es Daniele Rugani, de 25 años. El central quedó relegado en la consideración del entrenador y el director deportivo del club está desesperado buscándole nuevo destino.

Según informaTuttoSporty ratificaMundoDeportivo,el jugador de la Selección italiana será ofrecido al Barcelona.

El medio italiano asegura que Fabio Paratici estará en la ciudad condal este sábado para intentar cerrar el acuerdo por un futbolista por el que ya estuvo interesada la dirigenciaculéen 2018, poco antes de la llegada a préstamo de Jeison Murillo.

El eventual fichaje de Ruganirelajaría a Ernesto Valverde en cuanto a las garantías de una defensa que, ayer en el debut, no se mostró demasiado sólida.