Como consecuencia de la actividad contundente del coronavirus, el fútbol se ha detenido por completo en varios países y España no es la excepción.
A falta de once fechas para la culminación de la máxima categoría de dicho país, se barajó la posibilidad de que se dé por finalizada la temporada.
Sin embargo, este domingo, Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional de Fútbol de España, fue contundente en diálogo con ‘Tiempo de Juego’.
“A los grantes clubes de Europa también se les complica, no sólo a los pequeños. Ellos juegan en Europa y también cobran mucho. Si se suspenden las competiciones todo se revisa y los ingresos son mucho menores”, comenzó afirmando.
“Todos los presupuestos de los equipos se van a ver comprometidos si no se termina la competición pero yo estoy convencido de que se va a terminar”, profundizó el directivo.
“Hoy mismo he mantenido contactos con Italia, Alemania. El planteamiento por ahora es ver qué pasa el martes con la Eurocopa y después decidir”, completó Tebas.