Uno de los grandes atributos que caracteriza a Diego Simeone desde sus inicios como entrenador es la intensidad. Pese a que el DT dejó de jugar con el esférico hace muchos años, el argentino aún siente la ansiedad y electricidad que corre por el cuerpo de un futbolista cada vez que disputa una pelota.
Sin pensar en las burlas que puede recibir por sus gestos y acciones llevadas a cabo en el banquillo, el director técnico no se guarda nada cada vez que tiene que darle indicaciones a los jugadores del Atlético Madrid.
El pasado fin de semana, sin embargo, las cámaras de Movistar+ capturaron un momento más que particular en lo que fue la caída del equipo Colchonero ante el Real Madrid.
Situados en el banco de suplentes del Merengue,Éder Militão yMarcelo posicionaron su atención a los movimientos del entrenador argentino durante unos breves instantes.
Tomándose con humor la situación, los defensores de Brasil también tuvieron tiempo para imitar algunos de los gestos más populares del director técnico cada vez que le señalaba algo a sus dirigidos.
Pese a laefervescenciaimpuesta por el Cholo en el banco de suplentes, los jugadores del Atleti no lograron revertir la historia y cayeron por la mínima ante el Real Madrid.