Una temporadamás, París Saint Germain no tiene rival alguno en la lucha por salir campeón de la Ligue 1, torneo que conquistó en 6 de los últimos 7 años.
Ayer goleó por 5-0 al Montpellier, estirando así su ventaja sobre el segundo a 13 puntos, que de igual manera tiene un partido menos.
Más allá de la lluvia de goles y el gran rendimiento del equipo, todos los focos estuvieron puestos en Neymar, pero por algo que pasó fuera del campo de juego.
+El lujo de la polémica:
Pasa que dentro de la cancha, el juez le sacó una polémica amarilla al brasileño justo después de haber intentado tirar un lujo a unos rivales.
Quien se debe ocupar de impartir justicia en el encuentro le hizo un comentario apenas realizó dicha acción, el jugador se enojó y al instante vio la tarjeta.
+La pelea:
Al finalizar el primer tiempo y rumbo al vestuario, el ’10’ se encontró con el cuarto árbitro y sin dudar, demostró toda su furia.
“Me saca amarilla por jugar al fútbol”, comenzó a decir, a lo que recibió una respuesta un tanto soberbia: “Habla en francés”.
Con todo…