El equipo ruso de los argentinos cayó 1-0 en su visita al Utrecht y comprometió sus posibilidades de seguir con vida en la Europa League.

$bp(“Brid_02906624”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158396″});

Lo que le sucedió al Zenit en Holanda bien podría calificarse como una desgracia con suerte. Es que si bien volverá a casa con una derrota, el trámite del encuentro dejó claro que la diferencia a remontar en la revancha pudo ser mucho mayor.

Con Mammana, Kranevitter, Paredes y Driussi como titulares, el equipo ruso, que lidera con comodidad el certamen doméstico, no pudo tener en ningún pasaje control sobre el juego.

Más a causa de la fortuna que de virtudes defensivas, y producto de una gran actuación del portero Lunev, consiguió irse al descanso con una igualdad valiosa pensando en un duelo de 180 minutos.

Sin embargo, en el complemento el Utrecht pudo vencer de una vez esa resistencia casual y anotar el gol del triunfo por obra de Zakaria Labyad.

La revancha en San Petesburgo será el jueves 24 y Zenit deberá mejorar mucho su performance para revertir la serie y seguir con vida en la Europa League.