Fichando por Liga de Quito a sus 39 años, el delantero Paolo Guerrero continúa en el fútbol internacional. Tras su paso por Racing, el atacante seguirá en el exterior.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

Presentando como la carta de gol para que Liga de Quito gane la Copa Sudamericana y su torneo local, el atacante arribó la noche del último jueves.

Llegando con ropa deportiva, una gorra y la camiseta de Liga de Quito, Paolo Guerrero ya se encuentra en su nueva ciudad y la prensa hizo ruido.

Causando una gran expectativa por su gran trayectoria en el fútbol internacional, la prensa de Ecuador no tardó en darle un apodo.

Bautizándolo con una frase que lo define de pies a cabeza, el nuevo apodo de Paolo Guerrero promete dejar atrás el de ‘Depredador’.

PAOLO GUERRERO TIENE NUEVO APODO

Bautizado como ‘Depredador’ en Alemania por su look, años en los que lucía sus famosas trenzas, el sobrenombre lo acompañó durante varias épocas.

Llamado así también en Brasil y Argentina, su apodo se popularizó con los goles que convirtió con la Selección Peruana.

Nombrándolo en algún momento también como ‘Capitán’, por el liderazgo que ejerce dentro del campo, y más con la Selección Peruana, ahora Paolo tiene nuevo sobrenombre.

Catalogándolo como “Pistolero”, la prensa de Ecuador no tardó en darle ese nuevo apodo. SI bien en algún momento de su carrera ya ha sido llamado así, ahora ha vuelto a tomar fuerza.

Se espera que Paolo Guerrero debute pronto con Liga de Quito, mientras que este viernes 21 de julio será presentado como jugador oficial.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección de Perú?

El siguiente partido de la selección de Perú será contra Paraguay en el Estadio Antonio Aranda del Club Atlético 3 de Febrero, encuentro válido por la primera fecha de las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo 2026.

¿Cuál fue el último partido de la selección de Perú?

La selección de Perú viene de jugar contra la selección de Japón en un partido amistoso en el marco de la fecha FIFA de junio con resultado de 4-1 en contra disputado en el Estadio de Fútbol de Suita.