La llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer de los Estados Unidos para vestir la camiseta del Inter Miami, club presidido por David Beckham, provocó que otros futbolistas de renombre piensen en el conjunto de Florida como destino para continuar su carrera (de hecho, parece que Sergio Busquets tiene todo acordado para acoplarse al plan del argentino).
Sin embargo, en los últimos días surgió el caso de un jugador que tenía muy al alcance de la mano poder ser testigo en vivo y en directo de, sin lugar a dudas, el que será uno de los momentos más icónicos del fútbol estadounidense en toda su historia, pero que prefirió eludir la posibilidad para construir su camino en la Premier League.
Se trata de Romeo Beckham, hijo de David Beckham -y de la integrante de las Space Girls Victoria Adams-, que a principio de año fue a préstamo desde el Inter Miami al Brentford B. El delantero insistió por extender el vínculo por una temporada, con la ilusión de ser tenido en cuenta en el equipo principal y, de esa manera, dar sus primeros pasos en la categoría máxima del balompié inglés.
Al respecto, el mandamás del nuevo equipo de Lionel Messi le envió un mensaje mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que subió la imagen de su consanguíneo posando con la camiseta del elenco del Reino Unido. “Estoy orgulloso de ti. Emocionante año por delante, amigo”, fue la frase que añadió el exvolante del Manchester United.
Lionel Messi podría debutar en la MLS frente al Arsenal
La MLS tiene en su calendario el Juego de las Estrellas, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el Audi Field de la ciudad de Washington D.C. y que enfrentará al combinado del torneo estadounidense con el Arsenal de la Premier League. En relación con el evento, The Sun especula con que Lionel Messi forme parte de ese encuentro bajo el marco de su presentación en el certamen norteamericano.