Hace cinco días que empezó Minecraft Extremo, y la serie de Auronplay continúa siendo un éxito de espectadores en Twitch. Una de las cosas más destacables es que nos está dando un montón de momentos memorables, y en este caso Spreen fue el protagonista de uno de ellos.
Lo decimos porque el argentino demostró muchísima habilidad en el juego de Mojang Studios, al hacer un water drop sin ver nada, mientras estaba siendo perseguido por esqueletos en plena noche. Puedes verlo por tú mismo a continuación:
Para los que no saben de qué se trata esta técnica, básicamente consiste en cambiar a un balde con agua en tu inventario y poner agua en el bloque donde estás cayendo, para no recibir daño por caída. Requiere de muy buenos reflejos y timing, y es incluso más impresionante que Spreen lo haya logrado en un contexto de oscuridad casi total.
"Amigo, acabo de hacer un water drop sin ver nada, no sé como hice", dijo ni bien sucedió el momento. Recordamos que Spreen es bastante experimentado en Minecraft, al igual que ciertos otros streamers que están participando de la serie, lo que le permite aprovechar mecánicas como esta.
