Santino Loza, de nueve años, viajó a España para probarse con el Real Madrid y está esperando a que le den respuesta; mientras tanto, varios equipos del fútbol mexicano ya lo están buscando para ficharlo en sus fuerzas básicas.

En una entrevista para AS, el padre del niño, Antonio Loza aseguró que no sólo los del norte han mostrado interés en su hijo: “ha habido acercamiento de clubes desde antes, estuvo en Pachuca alrededor de una semana, tiene seguimiento en Chivas y América, y recientemente nos hablaron dos equipos”.

“Nos dijeron que les gustó cómo jugó Sanito, cómo se desenvolvió, pero que el problema principal era la nacionalidad, al ser menor de edad”, agregó el padre de Santiago sobre la posibilidad de quedarse en Madrid.

Actualmente, Santiago juega para Chivas Satélite, pero a los 10 años ya puede formar parte de fuerzas básicas y en caso de tener que dar el gran salto a Europa, los padre del pequeño estarían dispuestos a cambiar su vida para cumplir el sueño de su hijo.

“Esperamos una respuesta en tres o cuatro meses y analizamos incluso volver más adelante, si no se da ahora” concluyó Carlos Loza, tío de Santiago.