Luis Enrique vuelve a sorprender frente a cámara. Esta vez, no con su transmisión de Twitch (tal como lo hizo durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando era estratega de la Selección de España), sino al lanzar un documental con el que mostrará detalles íntimos de lo que fue su labor durante la primera temporada que dirigió al París Saint-Germain.

Lo más llamativo del anuncio que publicó Movistar+ en sus cuentas de redes sociales oficiales, son las formas con las que se dirigió en algunos momentos a Kylian Mbappé, con quien -conforme a rumores de la prensa francesa- no tuvo la mejor de las relaciones durante los meses que coincidieron en el Parque de los Príncipes.

En clip que dura poco más de 40 segundos, se lo puede ver a Luis Enrique de pie siendo bastante efusivo y directo con el actual delantero del Real Madrid. Quizás sus modos fueron los que terminaron generando los chispazos a los cuales hicieron referencias los periodistas que siguen el día a día del París Saint-Germain.

Las frases que dejó Luis Enrique en la promoción de su documental

La productora que realizó el documental (el cual tendrá su lanzamiento próximamente) hizo un compilado de las mejores frases de Luis Enrique para la promoción que vio la luz este jueves 29 de agosto. Allí se pueden escuchar expresiones del ex Barcelona como ”cuanto más mierda y más barro ahí me encuentro mejor” o ”soy un poco absorbente”.

Uno de los fragmentos del documental en los que Luis Enrique coincide con Kylian Mbappé.

Además, en uno de los fragmentos en los que coincide con Kylian Mbappé se ve que le dice ”es un desastre” ante una pantalla de un partido del PSG y ”¿qué te pasa Kiki?” durante un entrenamiento.

También se oyen otras declaraciones sobre ”yo sé cómo vivir en este circo”, en referencia al fútbol, y ”no tenéis ni p… idea”, como sugerencia para titular dicho material.

¿Cómo le fue al PSG en la primera temporada con Luis Enrique como entrenador?

El París Saint-Germain, de la mano de Luis Enrique, se quedó con la Ligue 1 con holgura (le sacó 9 puntos al Mónaco, su escolta en la tabla de posiciones ), se llevó la Copa de Francia al derrotar en la Final al Lyon 2 a 1 y se adjudicó la Supercopa de Francia al vencer al Tolouse 2 a 0.

No obstante, en la Champions League no tuvo la misma suerte, dado que sufrió la eliminación en la Semifinal a manos del Borussia Dortmund por un marcador global de 2 a 0.