Luis Enrique está teniendo un inicio de temporada complicado en el banquillo de Paris Saint-Germain (PSG). El entrenador ha empatado en sus primeros dos partidos de la temporada de la Ligue 1 y ha salido a decir cuál fue el principal problema que se encontró en el club.
Pese a haber visto pasar a varios de los mejores jugadores del mundo por su plantel, a PSG le ha costado encontrar un proyecto estable. Ahora lo volverán a intentar bajo las órdenes de Luis Enrique.
Tras el par de empates en el arranque de la Ligue 1, el entrenador ha concedido una entrevista con el canal oficial del club en el que ha revelado cuál fue el problema más grande que encontró al asumir el mando del equipo francés.
Problema con los egos
Luis Enrique reconoció que el egoísmo es un gran problema en el vestuario. “Los jugadores de fútbol son antes personas. Cuando estás en un deporte de equipo, me alegro cuando mi compañero marca un gol o el jugador que juega en mi posición lo hace. Pensar en que somos el centro del mundo, no“.
“No solo hay que pensar que soy yo el que tiene que marcar, a veces dar un pase es más gratificante que anotar un gol” añadió el entrenador, que intentará revertir esta situación en los próximos meses.